8 de junio de 2011

Informació de la Marxa Popular Indignada

Des del grup de treball de la proposta de Marxa Popular Indignada aprovada a l’assemblea d’AcampadaBCN del 30 de maig, ens informen que ja tenen un blog informatiu sobre la Marxa així com del procés d’organització que s’anirà actualitzant d’aquesta convocatòria del 19 de juny.
Podeu accedir a seu blog des d’aquesta adreça:

http://marchapopularindignada.wordpress.com/

Us adjuntem també, un breu resum explicatiu extret del mateix blog:
A finales de Junio aprovechando las manifestaciones convocadas por todo el país, varias marchas saldrán caminando desde el interior de las mismas y como extensión de su voluntad. Partirán a pie desde diferentes puntos del Estado en dirección a Madrid durante treinta días con la intención de diseminar y compartir nuestra indignación y nuestras propuestas junto con todos los pueblos, con todos los barrios y con todas las personas que quieran alzar su voz y sumarla a la nuestra.
Con la humildad del que camina y escucha a todo aquel y aquella que quiera participar en esta lucha pacífica; aprendiendo de sus realidades para sumarlas a las nuestras, haciendo memoria de cuáles fueron y son las luchas de los colectivos y gentes con las que nos reunamos, y seguir avanzando en esta transformación social, entre todos y todas.
Con todo lo aprendido y recolectado por el camino elaboraremos un gran libro en el que hablen las palabras de todas las personas que se sumen a la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario